Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para el desfile de la Revolución

FOTO: Especial

FOTO: Especial

18 de Noviembre 2022

NÉSTOR GONZÁLEZ

Luego de dos años suspendido por la pandemia, las autoridades educativas confirmaron que este lunes se celebrará el desfile cívico-militar conmemorativo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Saltillo, en la que tendrán participación cerca de 20 escuelas y contingentes de la Policía Municipal, además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Francisco Saracho, titular de la SEDU, dijo que el contingente partirá del cruce de Purcell y Francisco Coss, y concluirá en el cruce de Venustiano Carranza y Avenida Universidad.

Por ello invitó a que los ciudadanos tomen las debidas precauciones y que quienes busquen circular por ese sitio tomen en cuenta que la circulación será cerrada desde las 8:00 horas aproximadamente y hasta que concluya el desfile. Los contingentes participantes saldrán por Coss desde Presidencia Municipal, hasta Venustiano Carranza hacia el norte para concluir frente al Ateneo Fuente.

Este es el primer desfile que se celebra desde 2020, cuando todas las actividades fueron suspendidas debido a la pandemia provocada por el Covid-19 en marzo de ese año.

Las autoridades consideran importante la reactivación paulatina de las actividades que normalmente se desarrollaban, con las precauciones necesarias para evitar contagios de influenza, Covid o algún otro virus respiratorio en eventos multitudinarios.