Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Piedras Negras superávit de 7 mil 280 empleos en el año

Alberto Flores dijo que podría superarse la cifra de empleos nuevos proyectados en el año. Foto: Norma Ramírez

Alberto Flores dijo que podría superarse la cifra de empleos nuevos proyectados en el año. Foto: Norma Ramírez

04 de Agosto 2021

NORMA RAMÍREZ

Al comentar que se ha reflejado un crecimiento económico en Piedras Negras, el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Alberto Flores Valdés, refirió que en el último balance presentado al consejo, hay un superávit de 7 mil 280 empleos en el año.  

De acuerdo con el funcionario, la meta en lo que resta del presente año son mil 500 nuevos empleos, pero como se ve el panorama por las inversiones próximas a llegar a la ciudad, es posible que la cifra se eleve a 2 mil, superando lo proyectado.

El funcionario municipal dijo que se sigue enviando toda la información solicitada a empresas interesadas en invertir en la ciudad, esperando que con las facilidades que se proporcionan por parte del ayuntamiento, se concrete su llegada a esta ciudad.

Finalmente, comentó que la ciudad fronteriza se está volviendo altamente competitiva y atractiva para los posibles inversionistas, puesto que se compite  con ciudades como  Reynosa y Juárez, pero el clima de seguridad y facilidad de trámites para instalación de negocios posiciona a la frontera como lugar para inversiones.