Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Termina en bronca sesión de Cabildo

Increpan designación. Foto: Especial

Increpan designación. Foto: Especial

02 de Febrero 2017
Martínez rechazó las acusaciones y se molestó con los regidores priístas

En un enfrentamiento verbal entre el presidente de la Comisión de Seguridad, Francisco Tobías Hernández, y el subsecretario del ayuntamiento, José Guadalupe Martínez Valero, terminó ayer la sesión extraordinaria de cabildo en la que Emilio del Bosque González fue designado como contralor municipal.

Tobías increpó a Martínez su falta de honestidad por prestarse a la farsa de nombrar al primo del ex alcalde Rosendo Villarreal Dávila como nuevo contralor.

Durante la sesión, los regidores del PRI acusaron al encargado del despacho, José Ángel Rodríguez Calvillo, y a la secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro, de ocultar documentos que debieron entregar a los integrantes del Cabildo para la designación del titular de la Contraloría Municipal.

Adrián Herrera cuestionó la actitud de Martínez Valero por prestarse al juego y señaló que la intención de los panistas fue siempre la de elegir a Emilio del Bosque González al frente de la contraloría.

Martínez rechazó las acusaciones y se molestó con los regidores priístas, específicamente con Tobías, quien se acercó a pedirle respeto a la inteligencia de los saltillenses.

“Como viven juzgan; como ustedes tienen farsa y circo en su partido, desde que se fundó, piensan que los demás somos iguales”, contestó el subsecretario del Ayuntamiento.

Encuentra más notas sobre