Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Taxista intenta abusar de joven; logra escapar y denuncia

La mujer reportó la agresión al Sistema de Emergencias. Foto: Especial

La mujer reportó la agresión al Sistema de Emergencias. Foto: Especial

16 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la madrugada de este miércoles una joven solicitó el apoyo de las autoridades luego de que huyó de un taxista que intentó propasarse, pero tras el forcejeo el agresor detuvo la marcha, la joven logró salir de la unidad y pedir el apoyo de las autoridades. 

Fue alrededor de las 2 de la mañana que una joven solicitó el apoyo de las autoridades a través de una llamada al Sistema Emergencias en el bulevar Rufino Tamayo en la colonia Doctores, por una agresión que sufrió por parte de un operador de un vehículo de alquiler.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal preventiva auxiliaron a la joven que se encontraba completamente alterada ya que relató que al salir de una reunión y tomar un taxi para llegar a su domicilio en la colonia Morelos, el operador tras avanzar unos metros intentó propasarse y la tomó del cuello con una mano.

Sin embargo, la joven comentó a los uniformados que ella opuso resistencia y comenzó un forcejeo entre ambos, obligando al taxista a detener su marcha ya que no podía maniobrar con el volante, momento en el que la joven salió del taxi y emprendió la huida.

Este reporte fue pasado a todas las corporaciones activas para localizar al taxista, pero tras los recorridos no se logró localizar al presunto agresor.

Tras tomar su declaración y ser valorada por paramédicos de Cruz Roja la joven fue llevada a su domicilio mientras que las autoridades turnaron el caso al Ministerio Público del Centro de Empoderamiento de la Mujer para dar con el paradero del taxista y proceder legalmente.