Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Supervisará gobierno federal inversión dentro del programa "Tandas del bienestar"

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

13 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ GUEVARA

Con el objetivo de hacer una supervisión sobre las inversiones realizadas por pequeños comerciantes de Ciudad Acuña que obtuvieron apoyos económicos del gobierno federal a través del programa denominado Tandas del Bienestar se llevará a cabo una expo donde se mostrarán los productos que se elaboran en esta localidad.

Aparte de apoyar a los productores locales se estará revisando la correcta inversión de los beneficiarios de este programa así lo comentó tiene rodríguez coronado en servidora de la nación quién invitó a la comunidad en general a conocer un poco de los comerciantes locales.

Esta exposición se realizará el próximo jueves 14 en las instalaciones ver mercado popular acuña donde además se podrán adquirir algunos productos de la canasta básica a bajos costos, en esta ocasión serán poco más de 30 los expositores principalmente en alimentos y manualidades.

Todos los productores participaron en el programa denominado tandas del bienestar que les permitió en una primera etapa obtener un préstamo de 6 mil pesos para iniciar o impulsar su negocio préstamo que pagarían a pagos fijos y sin intereses.