Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Supervisan Manolo y Román obras viales en Torreón

No disponible

No disponible

04 de Abril 2024

Redacción

Al supervisar el avance de los trabajos en el Giro Independencia y otras obras en Torreón, el gobernador Manolo Jiménez señaló que se trabaja en el mejoramiento de la infraestructura y competitividad del estado.

Acompañado por el alcalde Román Alberto Cepeda González, el mandatario estatal comentó que se labora en  obras de infraestructura social en el interior de las colonias con un programa de recarpeteo.

Resaltó que  el mejoramiento de la infraestructura también es una prioridad para su administración, tal como lo es la seguridad y el desarrollo económico. 

“Estamos aquí con Román Cepeda haciendo equipo para para seguir construyendo la grandeza de Torreón”, dijo. 

Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad fue el encargado de describir los avances en pavimentación y recarpeteo en las colonias.

En el primer punto, los trabajos consisten en corte, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, señalamientos y nomenclaturas, mientras que en el recarpeteo, abarca fresado de carpeta asfáltica, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico, renivelación de pozos de visita, señalamientos y nomenclaturas.

Se dio a conocer que gracias a la construcción de estas obras se detonará un gran proyecto vial para Torreón en el mediano plazo,  ya que el Giro Independencia presenta un 30 por ciento de avance en tres meses y se espera que concluya en diciembre de este año.