Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Manolo construcción de la nueva Unidad Administrativa del Ayuntamiento

Manolo Jiménez reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración. Foto: Especial

Manolo Jiménez reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración. Foto: Especial

08 de Noviembre 2021

REDACCIÓN

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó una visita a las instalaciones de la nueva Unidad Administrativa de la Presidencia Municipal a fin de supervisar los trabajos que se llevan a cabo y que están próximos a concluirse.

“Arrancamos la semana supervisando la construcción de la nueva Unidad Administrativa. Un lugar que nos permitirá eficientar los espacios de trabajo del municipio para mejorar las áreas donde atendemos a nuestra gente. Llevamos un avance del 85 por ciento”, mencionó el alcalde.

Manolo Jiménez reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración para brindar los mejores servicios en beneficio de las y los saltillenses.

Señaló que con este nuevo edificio se permitirá desfogar algunas áreas de la Presidencia Municipal para brindar un mejor servicio a la población y mejorar los servicios de Atención Ciudadana y Regidores, que ahora contarán con espacios más amplios y cómodos para la gente.

Además, también se ampliarán los espacios de la Unidad de Mejora Regulatoria y la Unidad de Geomática, con lo cual se podrán eficientar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía en el actual edificio ubicado en el centro metropolitano.

Jiménez Salinas agregó que la construcción de esta nueva unidad representará importantes ahorros en algunas rentas.

El edificio, ubicado en la esquina del bulevar Presidente Cárdenas y la calle de Purcell, se encuentra actualmente en los últimos detalles para brindar atención a los saltillenses.

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas informó que se trabaja en algunas obras al exterior del edificio como pintura y banquetas, así como conexiones eléctricas al interior, entre otras acciones.
En la Unidad Administrativa se instalarán dependencias como la Dirección de Servicios Administrativos, la Subdirección de Contabilidad, Adquisiciones, Infraestructura y Obras Públicas, Fomento Económico y Turismo, Contraloría y las oficinas del Sindicato.

La nueva Unidad Administrativa forma parte de un gran paquete de obras que, gracias al respaldo del gobernador Miguel Riquelme se han concretado en los últimos casi cuatro años, entre las que destacan el Parque Mirador, el Multideportivo el Sarape, la Línea Verde, así como la nueva Academia de Policía, entre muchas otras.