Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Chema Fraustro puente vehicular Zaragoza-Mirasierra

No disponible

No disponible

13 de Noviembre 2023

REDACCIÓN

El alcalde José María Fraustro Siller supervisó la construcción del puente vehicular Zaragoza-Mirasierra, en el que se invierten 13.4 millones de pesos y que es parte del 2º Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

Acompañado por los regidores Eduardo Medrano Aguirre y Socorro Guevara Garza, además de Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, el alcalde supervisó las obras que ya presentan un  90 por ciento de avance, aproximadamente.

Fraustro Siller refirió que con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hoy Saltillo cuenta con mejor infraestructura urbana en beneficio de los diferentes sectores del municipio.

“Esta es una de las obras más importantes de la zona oriente de la ciudad, ya que son miles de personas quienes utilizarán este puente vehicular de manera segura para llevar a sus hijos a las escuelas, acudir al trabajo o hacer las compras diarias del hogar”, comentó Chema Fraustro.

Refirió que es pocos días se podrá inaugurar esta obra que comprendió sistema de alumbrado, pavimentación, banquetas, delineado de carriles y habilitación de un drenaje pluvial, entre otras acciones.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública sostuvo que trabajan en distintos trabajos finales, en esta obra que une a los habitantes de las distintas colonias del sector que data desde la época de los ochenta, sino que se cumple un anhelo en la movilidad de los transeúntes.