Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Suman ya 5 suicidios en la Carbonífera

4B-Suicidios

4B-Suicidios

24 de Febrero 2023

Moisés Santiago H .
Foto: Moisés Santiago H .

Este jueves se registró el quinto suicidio en la Región Carbonífera, se trata de un joven de 24 años identificado como Víctor Daniel “N”, quien decidió escapar por la puerta falsa aparentemente por una depresión.

Fue su hermano Armando quien lo encontró colgado de una viga en el patio trasero de la vivienda en la colonia las Vírgenes, en Sabinas.

Al ser localizado suspendido de una viga se pidió el auxilio de cuerpos de emergencia pero al llegar los paramédicos a la calle Virgen del Rocío en la colonia Las Vírgenes no pudieron hacer nada porque ya no contaba con signos vitales.

Tras los hechos se informó que el occiso murió por asfixia, el acto sorprendió a los familiares puesto que no dejó ni un recado póstumo donde explicara qué fue lo que lo orilló a tomar la fatal decisión, pero según versiones de la misma familia desde hacía tiempo padecía de depresión.

Al lugar arribaron peritos y forenses de la fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes para que el ministerio público diera fe del deceso y ordenaran el traslado del cuerpo a una agencia funeraria.

Con este suicidio ya son cinco los que se registran en lo que va de este año por lo que se mantiene una alerta en la sociedad para detectar a tiempo indicios depresivos entre sus familiares y amigos y se exhorta a pedir ayuda para evitar que se cometa un acto de suicidio, aseguró el Delegado de la Fiscalía General del Estado Ulises Ramírez Guillen.

Pie de foto
El joven de 24 años se quitó la vida en su casa, en Sabinas.