Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Suman otros 4 suicidios en la región sureste el fin de semana

Tres hombres y una mujer se quitaron la vida entre viernes y domingo en Saltillo.

Tres hombres y una mujer se quitaron la vida entre viernes y domingo en Saltillo.

27 de Junio 2022

El viernes fue el “día negro” pues 3 personas se quitaron la vida en menos de 24 horas 

CHRISTOPHER VANEGAS

El número de suicidio en la región sureste del estado aumentó a 46 durante este fin de semana ya que cuatro personas decidieron terminar con su vida por diversos factores, siendo el viernes un día negro pues tan solo este día se sumaron tres muertes de esta índole. 

Fue a las 9 de la mañana del pasado viernes que se reportó el primer deceso que se presentó en un taller mecánico de la calle La Llave cuando los trabajadores que llegaron para iniciar la jornada entraron y encontraron al dueño, Óscar N, suspendido en medio del taller. 

Momentos después, alrededor de la 1:30 de la tarde, se reportó el segundo deceso cuando Dulce, una mujer de 32 años fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Real del Sol, tras sufrir una fuerte depresión por encontrarse sola y no poder ver a sus hijos.

Y mientras las autoridades se encontraban tomando conocimiento de este deceso, fue reportado el tercer suicidio de ese día, el cual correspondía al de un hombre de aproximadamente 30 años que decidió acabar con su vida en un predio a las faldas de la Sierra de Zapalinamé, en la colonia Lomas de Zapalinamé.

Pero a esos decesos se agrega el de Raymundo, un joven de 26 años con problemas de adicciones que decidió terminar con su vida durante la madrugada del domingo en su domicilio en la colonia Zaragoza en donde fue encontrado por su pareja sentimental. 

Con estas muertes el número de suicidios ha aumentado a 46 en la región sureste del Estado, siendo la que más casos presenta de personas que se quitan la vida.