Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Suman 3 aspirantes a dirigencia del PAN

Erick Ramos, presidente del Comité Municipal del PAN Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

Erick Ramos, presidente del Comité Municipal del PAN Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

29 de Julio 2021

GUADALUPE PÉREZ

A unos meses que se lance la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del PAN Coahuila, al menos tres personajes en la región Centro ya han manifestado su intención de participar, dijo el dirigente local, Érick Ramos, tras revelar que el actual tesorero Juan Carlos Terrazas, el director de Protección Civil, Agustín Ramos, en Monclova y Mauricio Romo, en Frontera, son los primeros destapados.

A inicios de octubre o finales de septiembre pudiera tenerse ya la convocatoria para renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, en donde se tendrá una elección interna a nivel estatal, en la cual participarán los militantes en sus respectivos municipios. 

Ramos dijo que desde hace 15 años un militante de Monclova no llega a la dirigencia estatal, siendo el último el Doctor Martínez Guerra, al momento dijo que espera se pueda dar apertura a que otras regiones sean representativas ante las grandes victorias que se han tenido en procesos electorales. 

Al momento Monclova ocupa la segunda posición en relación a la militancia panista con que cuentan siendo el primero Torreón.

Cabe precisar que los aspirantes tendrían que registrarse una vez se libere la convocatoria y la elección sería mediante un proceso de elección interna estatal.