Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Suicidio número 20 en Ciudad Acuña

Este deceso se convirtió en el suicidio número 20 del año en Acuña.

Este deceso se convirtió en el suicidio número 20 del año en Acuña.

27 de Octubre 2023

RICARDO RAMÍREZ

Un hombre identificado como Jesús Mauro, de 47 años, fue localizado sin vida pendiendo de un árbol en un baldío del fraccionamiento Encinos en Ciudad Acuña, convirtiéndose en el suicidio en el suicidio número 20 de esta frontera.

El hallazgo del cuerpo, se dio por una persona que pasaba por este predio, identificada como Francisco, quien relató a las autoridades que al caminar por el lugar, observó el cuerpo de una persona en lo alto del árbol, al acercarse notó que tenía una soga atada al cuello, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al llegar se inició con el procedimiento correspondiente, bajando el cadáver para posteriormente trasladarlo hasta la Semefo local, a donde llegó un hombre un par de horas después, quien manifestó había perdido contacto con su hermano desde hace varias horas, llevándose la terrible sorpresa de era quien había sido encontrado sin vida.

El hoy occiso fue identificado como Mauro Fuentes de 47 años de edad. El hermano dijo desconocer las causas que llevaron a Mauro a quitarse la vida, siendo este 20 los casos de suicidio en Acuña. Casi el 90 por ciento de ellos corresponde a varones de 20 años de edad.