Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Subcomités de Salud han funcionado bien en cada región para reactivar economía: Azucena Ramos

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Enero 2022

MOISÉS SANTIAGO H

La instalación de los subcomités regionales de salud ha sido una estrategia muy acertada para continuar con la toma de decisiones puesto que se han visto buenos resultados para la reactivación económica de cada sector, indicó la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos. 

Aseguró que la decisión de que la iniciativa privada junto con representantes de los municipios y del sector salud bajo la supervisión de una persona designada por el Gobernador ha permitido dar oportunidad al crecimiento económico. 

Además reiteró que existe un compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad durante la pandemia por lo que se mantiene un apego constante a los protocolos sanitarios puesto que cada una de las regiones cuenta con características existentes. 

Recordó que estas decisiones se basan tomando en cuenta el aumento de contagios en cada zona o hasta en el número de hospitalizados para poder operar bajo garantías de seguridad y establecer una reactivación económica estable a medida que pasa la pandemia por lo que se continuará con acciones concretas que beneficien a todos.