Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sorprende Saltillo con La Magia de Disney

Participaron alrededor de 40 pequeños en el escenario. Foto: Especial

Participaron alrededor de 40 pequeños en el escenario. Foto: Especial

20 de Julio 2022

REDACCIÓN

Este miércoles la Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 445 sorprendió a chicos y grandes con la realización del gran espectáculo “La Magia de Disney”.

El alcalde José María Fraustro Siller, acompañado de su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presenció el talento de alrededor de 40 niñas y niños saltillenses en escena.

“En Saltillo tenemos talento y aquí quedó demostrado. Nuestras niñas y niños son grandes artistas; es un honor que participen en nuestra Fiesta Internacional de las Artes”, señaló Chema Fraustro.

Con un Teatro de la Ciudad Fernando Soler lleno, el espectáculo de música y baile contó con temas de películas como Frozen, Rapunzel, Mary Poppins, Aladdin, Mulán, Encantada, La Sirenita y muchos más.

El escenario se llenó de magia con un escenario que enmarcaba las siluetas de un castillo y de Mickey y Minnie Mouse.

Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura, mencionó que durante 5 meses los artistas saltillenses se prepararon para montar “La Magia de Disney”.

Los participantes forman parte de la Compañía de Teatro Musical Infantil y Espacio Escénico.

La directora del Instituto Municipal de Cultura invitó a la ciudadanía a consultar la cartelera de la FINA 445 en la página www.saltillo.gob.mx.