Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Solo para llevar, servicio en comedores comunitarios del DIF Sabinas

Billy Ovalle dijo que de momento no se han reportado contagios en los comedores comunitarios. Foto: Moisés Santiago H

Billy Ovalle dijo que de momento no se han reportado contagios en los comedores comunitarios. Foto: Moisés Santiago H

18 de Agosto 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Con la finalidad de evitar el riesgo de contagio de Covid 19 entre los adultos mayores en el DIF municipal de Sabinas se brinda servicio en tres comedores comunitarios bajo la modalidad de comida para llevar. 

Billy Ovalle Rodríguez, encargado del programa de asistencia social señaló que se está protegiendo a los abuelitos por ser un sector vulnerable durante esta pandemia.

Señaló que durante la pandemia no se quiso abandonar el interés en los adultos mayores del municipio de Sabinas por lo que se implementó la normativa de comida para llevar, puesto que el grupo de abuelitos necesita este tipo de acciones para mejorar su calidad de vida. 

Dijo que se cuenta con tres comedores uno en Sabinas, otro en Agujita y Cloete lo que representa un compromiso de asistencia social para los adultos mayores del municipio sabinense con el cual se ha logrado cumplir. 

Señaló que hasta el momento los tres comedores comunitarios están libres de contagios porque no se han registrado casos entre los que colaboran ni tampoco entre los abuelitos que son beneficiarios del programa.