Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Sólo 5 años de cárcel al homicida de la Madrid

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

En enero del 2020 un hombre  disparó en contra de un domicilio y dejó a dos personas sin vida, una en el lugar con una herida en el cráneo, mientras que la otra falleció en el  hospital; tras dos años de proceso legal el responsable de estos hechos fue condenado sólo a cinco años de prisión y a una multa de 250 mil pesos. 

Fue tras dos años de proceso legal que se determinó que Maximiliano Torres Martínez era culpable de los hechos ocurridos el 6 de enero de  2020 al disparar en contra de un domicilio en la colonia La Madrid desde una camioneta en movimiento. 

Estos hechos cobraron la vida de dos personas, Israel N y Misael N, y gracias al actuar de las autoridades fue el responsable fue detenido esa misma noche iniciando el proceso legal en su contra.

Y no fue hasta la noche de este miércoles que se concluyó este proceso en donde la juez María Antonieta Legal Cota lo declaró culpable y por medio de un procedimiento abreviado se determinó la sentencia del imputado.

Por lo que tras la resolución de la Juez del Centro de Justicia Penal se determinó que por estos crímenes Maximiliano pasará cinco años en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, además de que tendrá que pagar 250 mil pesos por concepto de reparación del daño a la familia de las personas fallecidas, quienes estuvieron de acuerdo con esta convenio y con la sentencia impuesta.