Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Socavan los baches inversiones industriales

Calle. Foto: Especial

Calle. Foto: Especial

01 de Marzo 2018
Se pierde inversión en los parques industriales debido a que más del 50 por ciento de sus vialidades están en malas condiciones

Javier González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) indicó que se pierde inversión en los parques industriales debido a que más del 50 por ciento de sus vialidades están en malas condiciones.

“Tenemos mucho deterioro, causado en su mayoría por las lluvias, el acumulamiento de agua perjudica, aunado a que por la zona pasan camiones de alto tonelaje; requerimos reforzar la carpeta, en particular el Parque Industrial Mieleras, allí se evidencia el mal estado de sus avenidas”, señaló el empresario.

Pese a lo anterior, reconoció la calidad de la renovación del sistema de drenaje de la Ciudad Industrial de Torreón, pero pidió apoyo para las otros seis centros fabriles.

“El gobierno del estado nos informó que se invertirán 30 millones en el drenaje del parque Mieleras y otros 30 millones en otra ciudad industrial aún por definir”, subrayó el el presidente de Canacintra.

Encuentra más notas sobre