Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sin tregua, lucha contra el crimen: Riquelme

Participa alcalde en foro sobre seguridad. Foto: Especial

Participa alcalde en foro sobre seguridad. Foto: Especial

26 de Agosto 2016
Los expositores recibieron un reconocimiento por su participación en el foro

Con el fin de compartir las experiencias exitosas en seguridad, el PRI Coahuila en coordinación con el PRI Torreón y la Fundación Colosio, llevaron a cabo el Foro “Coahuila en paz”, que contó con la participación de representantes del sector público y del sector privado.

Tras elogiar los testimonios ciudadanos porque son valiosos para las autoridades, Miguel Riquelme, quien participó como expositor, advirtió que aunque se ha recuperado la paz en Torreón y en el estado, existe el acecho de la delincuencia organizada tal como la ha expresado en otras oportunidades el gobernador Rubén Moreira, por lo que su administración no dará tregua a los grupos criminales.

“Torreón cambió, pero la delincuencia no se ha ido, está esperando la debilidad de cualquier gobierno, la omisión de cualquier administración y la corrupción de cualquier funcionario; no permitamos que regrese”, convocó.

El Presidente Municipal de Torreón expuso las acciones que su gestión ha emprendido desde los frentes de la operatividad coordinada, las mejoras a la corporación policial en equipo, capacitación y salarios, inversión en centros culturales y deportivos, parques y espacios de recreación, así como en infraestructura urbana y servicios públicos.

Al final, los expositores recibieron un reconocimiento por su participación en el foro por parte de la dirigencia estatal del PRI.

SIG

Encuentra más notas sobre