Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Sin determinar, permanencia de semáforo en V. Carranza

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Junio 2022

RAÚL ROCHA

En dos meses más se terminará el estudio sobre si se mantiene o no el semáforo colocado en el bulevar V. Carranza y boulevard Galerías, dijo el director de Obras Públicas, Virgilio Verduzco. 

Agregó que por lo pronto no hay una definición de cómo se estará utilizando el semáforo o si se removerá de ese lugar.

“Todavía no tenemos una definición, se está revisando. Lo que sea mejor para la ciudadanía, es lo que estaría funcionando, lo que sea mejor para el flujo vehicular a la zona es lo que estaríamos trabajando. No tenemos plazo, todavía”, señaló.

“El estudio tal vez lo estemos terminando en un mes y medio a dos meses. Ya se vería qué es lo que se tendría que revisar, qué tipos de obra, qué mejoramiento en semáforos para tratar de incrementar o mejorar el flujo vehicular”, expresó.

Este semáforo fue colocado desde la administración municipal del alcalde Isidro López, pero no ha entrado en funcionamiento.

Por otra parte señaló que los trabajos en el bulevar Nazario Ortiz Garza para conectar con Vito Alessio Robles comenzarán en breve

“Estamos trabajando junto con el gobierno del estado y con la secretaría de Infraestructura. Estamos ahorita ya analizando los proyectos para dar inicio lo más pronto posible”, dijo

“No tenemos fecha de arranque. Estamos todavía trabajando en el proyecto”, señaló.