Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sigue sin aparecer Martha Granados; pesquisas continúan

IMG_8792

IMG_8792

03 de Julio 2023

LESLIE DELGADO

El fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara dio a conocer que la Fiscalía de Personas Desaparecidas agotó todas las líneas de investigación para dar con el paradero de Martha Granados, mujer colombiana que desapareció el pasado 14 de mayo en el rancho Las Rusias.

En este sentido, indicó que aunque reducirán el personal encargado de la búsqueda, no dejarán de realizar operativos para localizarla.

“Seguimos trabajando, no hemos encontrado ningún dato que nos permita abrir una línea fuerte de investigación, hemos hecho muchas diligencias todo el gabinete de seguridad, la misma Guardia Nacional, estuvo aquí gente de Antisecuestros Nacional hasta por 15 días y no hemos podido lograr dar con una sola pista que nos diga la ruta que siguió la señora”, refirió.

“Nosotros seguiremos buscando siempre a la mejor con una reducción del personal, porque ya se agotaron las áreas, incluso fuimos a otros estados para hacer la investigación, también con la familia, conocidos, negocios pero no hemos encontrado nada y la búsqueda continuará”, agregó Márquez Guevara.

La señora Martha Granados permanece como persona no localizada, desde hace casi tres meses por tal motivo la FGE desplegó un operativo de búsqueda en vida y forense para dar con su paradero.

Las indagatorias arrojaron que la mujer se encontraba trabajando junto a su esposo en dicho lugar perteneciente al municipio de Ramos Arizpe.