Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Sigue firme la reactivación económica de Saltillo y la región: Chema Fraustro

Chema Fraustro dijo que estas inversiones generan desarrollo económico para la ciudad.

Chema Fraustro dijo que estas inversiones generan desarrollo económico para la ciudad.

19 de Abril 2022

REDACCIÓN

La reactivación económica y la generación de empleos toma impulso durante los primeros meses de la presente administración de José María Fraustro Siller al frente de Saltillo, prueba de ello es la instalación constante de empresas y negocios en la región.

“Dentro de nuestro Plan de Desarrollo Económico, en el Gobierno de Saltillo trabajamos todos los días para fortalecer a la región Sureste y que continúe siendo un referente nacional en generación de empleos y una reactivación eficaz y segura”, mencionó Fraustro Siller.

Recalcó que la labor que realiza desde el principio de su administración el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís brinda seguridad y confianza a los inversionistas extranjeros, a través de buen gobierno y salud a la población.

“Nuestro compromiso en Saltillo es el de incrementar el número de ofertas de trabajo, que sean mejor remunerados, además de otorgar estabilidad laboral y económica para todas las familias”, aseguró.

Prueba de ello es la inauguración más reciente en la región Sureste para este miércoles 20 de abril, de la tienda comercial AlSuper Plus Lourdes, así como la colocación de la primera piedra de la nueva planta de LG-Magna e-Powertrain.

“La unión entre la gran inversión por parte de las diversas empresas nacionales y extranjeras en la región, y el trabajo por parte del Gobierno del Estado y del Municipio de Saltillo, han logrado consolidar a la región Sureste de Coahuila como referente en competitividad y formalidad laboral”, mencionó.

La tienda AlSuper Plus Lourdes generará 350 empleos, entre directos e indirectos; mientras que la nueva planta LG-Magna creará 400 empleos directos.