Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sigue Contraloría de Acuña sin aclarar gastos de secretario de alcalde

La diputada aseguró ya es tiempo suficiente para que respondan en Acuña. Foto: Archivo

La diputada aseguró ya es tiempo suficiente para que respondan en Acuña. Foto: Archivo

25 de Mayo 2022

RAÚL ROCHA

La Contraloría Municipal de Acuña sigue sin responder a la petición de aclaración que se hizo desde el Congreso del Estado sobre una factura a nombre de ese municipio que hizo el secretario particular del alcalde de esa ciudad en un viaje que hizo a Monterrey, dijo la diputada Mayra Valdés quien hizo el punto de acuerdo

Agregó que después de tres semanas que se hizo la solicitud mediante un punto de acuerdo para que se confirme si se hizo esa factura, no se ha recibido ninguna información en la oficialía mayor del Congreso del Estado.

“No hemos recibido alguna respuesta de qué fue lo que pasó con esa factura y ese pago de hotel que tuvo el secretario particular al asistir a un concierto”, señaló.

Hace tres semanas, la diputada pronunció un punto de acuerdo donde dijo que el secretario particular del alcalde de Acuña estuvo tres días en Monterrey para asistir al concierto de Coldplay y donde facturó a nombre del municipio por poco más de 29 mil pesos.

Agregó que ya es tiempo suficiente para que la Contraloría Municipal de Acuña proporcione los datos de la solicitud que se le hizo.

“Si no tienes nada que esconder pues yo creo que hubieran dado respuesta rápida. Aquí habla de que  hay un posible cohecho en los hechos”, señaló.