Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Seremos un gobierno de soluciones y cercano a la gente: Javier Díaz

d7dec275-89cf-45ae-8a7a-ecc698e06b83

d7dec275-89cf-45ae-8a7a-ecc698e06b83

03 de Mayo 2024

Redacción

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, ofreció a las y los habitantes de la capital del estado, un gobierno de soluciones, empático y cercano a la gente.

“Lo hemos señalado desde que presentamos nuestra plataforma política al inicio de la campaña” precisó Javier Díaz, “quienes trabajamos en el gobierno municipal nos deberemos a la gente y las y los saltillenses serán nuestros jefes”, remarcó.

Asimismo, adelantó que con la super aplicación que presentó al dar a conocer el proyecto de “Saltillo Valley”, las y los saltillenses podrán gestionar, a través de una Super App Inteligente, sus solicitudes de servicios municipales.

“En esta aplicación, además de brindar una atención inmediata a las y los ciudadanos, también habrá información sobre los diversos servicios municipales, así como la agenda de eventos turísticos, deportivos y culturales, para que las y los ciudadanos estén bien informados”.

Con todo esto, dijo Díaz González, se busca que el gobierno pueda dar una atención más eficiente, para que el ciudadano tenga que estar menos tiempo en las oficinas, realizando trámites, y pase más tiempo con su familia.

“Al ciudadano, mientras más le facilitemos el trámite con el gobierno municipal, más eficiente será el gobierno”, dijo, y recordó que cuando estuvo al frente de la Administración Fiscal del Estado, “al inicio había sólo ocho trámites que se podían completar totalmente en línea y que no necesitabas ir personalmente a una oficina de gobierno, y terminamos la administración con más de 65 trámites totalmente digitales y 400 pagos en línea”.

Finalmente, reiteró que será “un alcalde de territorio y no de escritorio” y que andará “en los barrios, colonias y ejidos supervisando personalmente las acciones que se van a hacer por parte de su gobierno”.