Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ser papás, el deseo más pedido a San Judas

El 28 de octubre se venera a San Judas Tadeo. Foto: Leslie Delgado

El 28 de octubre se venera a San Judas Tadeo. Foto: Leslie Delgado

27 de Octubre 2022

LESLIE DELGADO

Cuatro de cada 10 personas que acuden a visitar al santo patrono de las causas difíciles, piden el milagro de procrear, dijo el párroco de San Judas Tadeo Roberto Carlos Campa.

Resaltó que cuando “se cumple la plegaria”, las mismas familias acuden al templo para agradecerle a San Judas por concederles el milagro de la concepción. 

Agregó que esta situación llama mucho la atención debido a la normalización de los abortos, ya que, mientras algunas mujeres y buscan irrumpir sus embarazos, otras quieren concebir.

“Contrasta hoy en día donde se vive y se expresa el derecho a la no procreación fruto del vientre de las mujeres a su derecho a la vez, como cosa extraña pero siempre providente son tantísimos los casos que se presentan de familias en grados de esterilidad que están pidiendo una ayuda del cielo para poder ser fértiles y  tener una familia”, expresó. 

“Cuatro de diez personas van a pedir que a través de la intercesión de San Judas les concedan el don de poder generar una familia. Actualmente hay mucha ayuda médica que facilita estos procesos, pero independientemente de ello,  también con esta ayuda lo consiguen y es sorprendente cómo llegan las personas con sus bebés en brazos”, agregó.

En otro orden, recordó que este viernes se llevará a cabo la fiesta patronal en honor a este santo, por lo que invitó a la feligresía a asistir a las diversas misas y a visitar la imagen a partir de las 6:00 de la mañana.