Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Segunda víctima por camionazo de estudiantes

No disponible

No disponible

01 de Abril 2024

Víctor Barrón

El accidente de rondallistas de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) y acompañantes, ocurrido el pasado 18 de marzo en un tramo carretero de San Luis Potosí, dejó una segunda víctima mortal tras confirmarse el fallecimiento de María Liliana Aguirre Esparza, quien recibía atención en la Unidad Médica de Alta Especialidad Número 71 del IMSS, en Torreón. 

La primera persona que perdió la vida a consecuencia de la volcadura del autobús que transportaba a los viajantes fue la joven Mildred Ariadna Larios García, alumna de nivel bachillerato. 

Por medio de una condolencia publicada el domingo en redes sociales, la UAL lamentó el fallecimiento de Liliana Aguirre, esposa del secretario General Académico de la institución, Hyrum Licona Rivera. 

Liliana era una de las pacientes que se encontraba en estado crítico tras el accidente y recientemente se le había practicado una operación de columna en San Luis Potosí.

Posteriormente había sido trasladada a la Clínica 16 del IMSS en Torreón y después a la Torre de Especialidades, también del Seguro Social en esta localidad. 

Los restos de María Liliana fueron velados en la Funeraria Gayosso del Periférico Raúl López Sánchez  y este lunes, después del servicio fúnebre programado a las 14:00 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la colonia Plan de San Luis, el cuerpo será llevado a su sitio de eterno descanso en el Panteón Jardines del Tiempo de esta ciudad.