Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se unen la región Norte y Cinco Manantiales en apoyo a Guadiana

5D_GUADIANA

5D_GUADIANA

09 de Febrero 2023

REDACCIÓN

Militantes y simpatizantes de la región norte y Cinco Manantiales, se reunieron con el precandidato único de Morena, Armando Guadiana Tijerina a quien escucharon como abanderado de la Esperanza de Coahuila.

El dirigente estatal de Morena, Diego del Bosque, acompañó a Guadiana junto a regidoras y regidores del municipio de Nava, así como diversos líderes morenistas y activistas como Lorenzo Menera, la señora Heliodora Rodríguez, Luz Gabriela Garcia y consejeros estatales y nacionales del Movimiento.

“Los dirigentes del PAN ya se vendieron con el gobernador y los priistas, es una burla para los votantes panistas, por eso estamos aquí, para lograr el cambio y que se acabe la robadera”, dijo el líder estatal, Diego del Bosque.

Por su parte, el precandidato Armando Guadiana reconoció el crecimiento que ha tenido la región norte en materia económica y aseguró que hace falta la 4T para consolidar un proyecto de cambio en toda la frontera de Coahuila.

“La gente de Cinco Manantiales es de mucho trabajo, por eso urge un gobierno honesto con un cambio profundo en donde apoyemos a los que más lo necesitan, eso es lo que soñamos para Coahuila y de lo que vamos a lograr en unidad”, declaró.

Sumado a ello, Guadiana Tijerina aplaudió que poco a poco se esta haciendo justicia con quienes endeudaron y saquearon al estado, pero aseguró que el camino es largo pues hace falta que le atribuyan responsabilidades a gobernantes del PRI que ha robado por tanto tiempo.

“Viva, Coahuila… Viva Nava y los Cinco Manantiales… hoy les digo que Morena va a sacar al PRI y vamos a sumarnos a la Cuarta Transformación… Viva Mexico y Viva Morena”, concluyó.

Pie de foto: Guadiana aseguró que hace falta la 4T para el cambio verdadero en Coahuila. Foto: Especial