Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se suma Tomy Vives a la campaña de Anaya

Romperá relaciones con la dirigencia del PSD. Foto: Especial

Romperá relaciones con la dirigencia del PSD. Foto: Especial

25 de Enero 2017
Con la dirigencia del PSD nunca hubo nada claro sobre sus aspiraciones

La regidora del Partido Social Demócrata en el Ayuntamiento local, Tomasa Vives Preciado, dijo ayer que aceptará la invitación que le ha hecho el equipo del candidato del PAN a la gubernatura del estado Guillermo Anaya Llamas para integrarse a su campaña.

“Yo nunca fui militante del PSD ni tampoco me di de baja en Acción Nacional; así es que puedo hacerlo”, confirmó la edil tras señalar que antes de romper por desacuerdos con el líder estatal del PSD en Coahuila, Samuel Acevedo Flores, platicó con Anaya Llamas, a quien le ofreció su apoyo.

Dijo que con la dirigencia del PSD nunca hubo nada claro sobre sus aspiraciones políticas para ser candidata a gobernadora en el proceso electoral que tendrá Coahuila durante el 2017.

Vives Preciado reiteró que dialogó con Guillermo Anaya y que fue invitada por éste a su registro ayer, en el Comité Directivo Estatal.

La regidora indicó sin embargo que aún no sabe si retomará su carrera política dentro del partido albiazul. “Aún no lo sé, pero sí voy a apoyarlos en esta campaña”, subrayó.

Encuentra más notas sobre