Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se prepara sector restaurantero con descuentos para El Buen Fin

Foto: Santa Lucía Castán

Foto: Santa Lucía Castán

04 de Noviembre 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

Con descuentos especiales, el sector de la industria restaurantera está listo para El Buen Fin, dio a conocer el empresario del ramo, Mario Cantú Ochoa, quien señaló que se espera una recuperación económica en el último tramo de 2022.

“Nosotros aprovechamos para dar a conocer todos los tipos de platillos que manejamos, cada restaurantero va a tener algo diferente, pero pueden ir desde 50 por ciento de descuento, combos especiales por el fin de semana, o pueden ser incluso, productos gratis como el café o alguna bebida”, expresó.

Cantú Ochoa manifestó que en 2021, debido a que todavía estaba la pandemia por covid-19, la clientela estuvo algo renuente, pero esperan que este año que hay más flujo de gente en las calles, tengan más aceptación.

Destacó que durante la contingencia sanitaria, los restaurantes aprovecharon el servicio a domicilio y que los clientes acudieran a recoger sus pedidos, para mantener las ventas.

Añadió que durante los dos últimos meses del año esperan un incremento de clientes, sobre todo en diciembre, con el pago de aguinaldo que genera mucha derrama económica.