Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se normaliza venta de refrescos y cerveza en botella de vidrio

Eder López, presidente de la Canirac Saltillo. Foto: Raúl Rocha

Eder López, presidente de la Canirac Saltillo. Foto: Raúl Rocha

14 de Julio 2022

RAÚL ROCHA

La venta de refrescos y cerveza en botella de vidrio se normalizó en los restaurantes después de que escaseó el vidrio dijo el presidente de CANIRAC Saltillo, Eder López.

Agregó que los restaurantes de la capital coahuilense tuvieron que ofrecer a los clientes otras presentaciones de esas bebidas, como las de lata, durante varias semanas.

“Ya está llegando la botella de vidrio. Coca Cola, Coca Cola Light, Agua mineral y cerveza que es la que no nos estaba llegando”, mencionó.

“Con el hielo no ha habido problemas. En donde en relación hubo problema fue en centros de consumo comercial. En restaurantes en realidad no hubo problema”, dijo.

Señaló que hasta el momento el único aumento que se ha dado en el precio de los alimentos fue al inicio del año, y hasta mitad del año no han vuelto a incrementarlos.

Agregó que no temen la escasez de algún producto o insumo y bajo ese esquema están trabajando.

“No hemos aumentado. Realmente nosotros tratamos de mitigar por medio de las operaciones para no afectar al cliente y hasta ahorita hemos mantenido los precios”, mencionó.

“Hemos platicado con la gente que provee los insumos e importados y no va a haber desabasto y tampoco en el agua purificada ha habido problemas”, mencionó.