Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se mata jugando a la “ruleta rusa” 

No disponible

No disponible

10 de Enero 2024

RICARDO RAMÍREZ

Pasadas las 10 de la mañana de este martes,  se registró una fuerte movilización policiaca en el Fraccionamiento Fresnos 2 de Ciudad Acuña, cuando se reportó la detonación de un arma de fuego.

En el lugar se encontró a Arturo Navarro de 49 años con una herida de bala en la cabeza, y aunque fue trasladado con vida hasta el Hospital General, falleció; según relató uno de sus acompañantes, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y manipulando un arma de fuego, la cual utilizaron para jugar a la “ruleta rusa”.

En el primer reporte emitido por las corporaciones de seguridad, se detalló que Joel Muñiz Caldera de 29 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con Arturo Navarro de 49 años, quién le comentó que tenía en su posesión un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial.

Motivados por el alcohol, decidieron jugar, lo que se conoce como la “ruleta rusa”, utilizaron uno de los cartuchos hábiles girándolo en el barril del arma. Desafortunadamente Arturo Navarro recibió el disparo en la cabeza, quedando tendido en el piso del domicilio, por lo que de inmediato se solicitó ayuda médica.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja encontraron a Arturo  aún con vida y lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General, a un par de horas de haber ingresado se reportó su deceso. 

Agentes de investigación criminal acordonaron el domicilio e iniciaron a recabar pruebas sobre lo sucedido para deslindar responsabilidades.