Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se lanza jovencita de puente en Torreón

No disponible

No disponible

07 de Junio 2024

Víctor Barrón

Una estudiante de 13 años de edad se arrojó desde un puente peatonal en Torreón, cayendo sobre un vehículo en movimiento, para luego terminar sobre el pavimento. La jovencita, identificada como Frida Sofía, fue trasladada a la Cruz Roja de esta ciudad para recibir atención médica. 

Y tras ser sometida a una serie de estudios, se determinó que la menor no presenta fracturas, únicamente golpes y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, en el puente ubicado en bulevar Revolución y calle Juan Pablos, al pie de la Plaza de la Tortuga.

Desde esa estructura, Frida Sofía se lanzó al vacío y cayó sobre el parabrisas de un automóvil Audi color negro, cuyos tripulantes optaron por no hacer declaraciones a los medios de comunicación. 

La familia de la menor descartó que fuera víctima de bullying o acoso escolar, además de no tener conflictos con compañeros de aula o vecinos.

“Se lleva muy bien con sus compañeros, es una buena alumna, no tiene problemas con nadie”, manifestó una de sus hermanas.

Por esta razón, lo ocurrido con la niña sorprendió a su familia y se está a la espera de saber si tomó la decisión de hacerlo o si se trató de algún tipo de accidente.