Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se interesan más las mujeres en unirse a la fuerza pública en Múzquiz

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Enero 2023

MOISÉS SANTIAGO H.

Al señalar que sigue vigente la captación de más elementos policíacos, el director de Seguridad Pública aseguró que se han sumado más mujeres a la fuerza policiaca , Javier Méndez Cervantes señaló que de 25 aspirantes 15 son  mujeres  con deseos y vocación de servir en la fuerza pública.

El jefe policiaco reconoció que existe un déficit de elementos policíacos puesto que se necesita de alrededor de 48 o 50 nuevos policías para abastecer en materia de seguridad pública a todo el municipio.

Destacó que por instrucciones de la alcaldesa Tania Flores Guerra se mantiene abierta la convocatoria para integrar a las fuerzas policiales a ciudadanos con el perfil del buen policía puesto que se requiere de tener ciudadanos comprometidos con la sociedad y que gusten en servir y apoyar a los demás .

Recordó que todos los que aspiran a ser policías tanto hombres como mujeres tendrán que pasar por el examen de control y confianza establecido por el sistema para poder probar sus aptitudes en el proceso de selección.