Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se hará Drive Thru en empresa para vacunar a menores

Llevan vacunación de ruta empresarial a CFE para los hijos de sus trabajadores. Foto: Guadalupe Pérez

Llevan vacunación de ruta empresarial a CFE para los hijos de sus trabajadores. Foto: Guadalupe Pérez

31 de Octubre 2022

GUADALUPE PÉREZ

Tras concluir vacunación de menores de 5 a 11 años en Monclova donde se logró aplicar poco más de 20 mil dosis, se abrirá el próximo 3 de noviembre una ruta empresarial en las oficinas de CFE para vacunar a los hijos de los trabajadores, declaró Claudia Garza del Toro, encargada de la campaña de vacunación anti Covid. 

Del Toro señaló que en Monclova se logró aplicar más de 20 niños vacunados en la etapa de 5 a 11 años y el próximo 3 de noviembre irán a la CFE luego de que solicitaran llevar la ruta empresarial para beneficio de lo hijos de los trabajadores, aunque todavía no definen qué cantidad de dosis aplicarán. 

Cabe indicar que en esta ruta del 3 de noviembre también acudirán a empresas si así lo solicitan, para ello indicó se cuenta con un grupo en el que participan las empresas de la región Centro, por lo que de tener interés en que la vacunación infantil les sea aproximada lo soliciten por el señalado grupo de whatsapp que han formado. 

Aseveró que en el caso de la vacunación de Monclova dijo se tuvo solamente una reacción donde más que afectación por la vacuna, se le presentó una crisis nerviosa pero no pasó a mayores. 

En Ciudad Frontera vas poco más de 3 mil 4 dosis aplicadas y están pendientes con el municipio de Castaños, reiteró que las dosis que se están aplicando a los menores de a 5 a 11 es de la marca Pfizer y es pediátrica.