Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se especializa Policía Turística en atención a visitantes

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2024

Redacción

El Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana cuenta con el agrupamiento de Policía Turística, el cual se especializa en brindar atención a los visitantes. 

Elementos de este agrupamiento se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, así como en los principales sitios turísticos, para brindar ayuda a los visitantes y residentes de la capital de Coahuila.

La Policía Turística, así como oficiales de Tránsito y el agrupamiento Montado, reciben capacitación de manera constante de la dirección de Fomento Económico y Turismo, la cual es aplicada en la atención que brindan a la ciudadanía.

Esta capacitación se brinda a los elementos policiales ya que, además de las tareas que desempeñan en materia de seguridad, son ellos parte del grupo de primer contacto con los turistas.

Se informó que con miras al periodo vacacional de Semana Santa de este 2024, se reanudaron estos cursos que brinda la dirección de Fomento Económico y Turismo del Gobierno Municipal.