Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se declara Isidro Listo para llegar al Congreso

Foto: @IsidroLopezV

Foto: @IsidroLopezV

04 de Abril 2018

Saltillo, Coahuila / 4 Marzo 2018

El ex alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal se declaró “listo para llegar al Congreso de la Union”, mediante un video que publicó en su red social de Facebook, donde pidió a los ciudadanos enviarle sus “propuestas y requerimientos” que necesiten en sus sectores y municipios para que de esa manera se puedan contemplar dichas solicitudes en los recursos que aprueba el poder legislativo.


En su primer día de campaña, como candidato a diputado federal por el distrito cuatro, Isidro López Villareal visitó la comunidad de Nuncio en el Municipio de Arteaga, donde señaló que a pesar de haber tardado “dos horas en llegar ahí”, las personas que habitan dicha comunidad “lo inspiran y motivan a querer cambiar sus vidas”.

Por medio de sus redes sociales, el candidato de la alianza ” Por México al Frente”, lanzó una convocatoria para sumar voluntarios a su campaña electoral.

Los usuarios de redes sociales han cuestionado, en las publicaciones que ha hecho el empresario, su desempeño como alcalde de Saltillo, por lo cual Isidro López Villareal no ha tardado en responder a algunos de los comentarios.

Encuentra más notas sobre