Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se cuenta con presupuesto para obra en el 2023

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

24 de Enero 2023

NORMA RAMÍREZ

Gracias  a la buena administración en los recursos del Ayuntamiento en el presente año  se contará con presupuesto para más obra pública  como es el caso del  paseo turístico en el centro de la ciudad el cual se tiene un tiempo de entrega aproximado en nueve meses y  tendrá una inversión de 25  millones, declaró la alcaldes de Piedras Negras,  Norma Treviño Galindo.

Señaló que están por entregar algunas plazas públicas por ejemplo de la colonia de la Nueva Americana,  las cuales antes de hacer la inauguración oficial la ciudadanía  las está disfrutando, esto es algo que refuerza el resultado de lo realizado en cuanto a obra pública se refiere.

Añadió que los proyectos se realizan  mediante una inversión tripartita   y otras con recursos propios siempre con el respaldo del Gobernador.

Dentro  del plan de obras está el paseo turístico el cual está previsto arrancar el próximo 31 de enero,  explicó  Treviño González  dicho proyecto le dará una transformación al primer cuadro de la ciudad.

Añadió sobre la  inauguración del  talud del arroyo “El Soldado”, con una inversión de 6 millones 527 mil pesos, obra que beneficiará a vecinos Lázaro  Cárdenas y el sector.