Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sanitizan oficinas de Infonavit por semáforo amarillo

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Agosto 2021

RAÚL ROCHA

Por el cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico Covid-19, las oficinas centrales del Infonavit Saltillo cerraron sus puertas para ser sanitizadas, informó el delegado del instituto en Coahuila, Gustavo Díaz Gómez.

Agregó que estos trabajos son continuos en las diferentes oficinas del Infonavit en el estado y el país, pero en esta ocasión obedece al pasar de color verde al amarillo.

“Esto también obedece al cambio de semáforo que tuvimos recientemente en Coahuila, pues ya estábamos muy acostumbrados a tener semáforo verde y de alguna u otra manera con todos los protocolos, pero al tener esta oleada, aumento de contagios, nosotros también tenemos que tomar precauciones”, dijo.

“Porque hay que tener en cuenta que nosotros no hemos dejado de atender, en ningún momento hemos detenido la actividad y recordar que no hay periodos vacacionales”, señaló.

Mencionó que estos trabajos que se realizan de sanitización son para proteger tanto a los usuarios como a los trabajadores y que en estos momentos se trabaja totalmente en línea.

Señaló que las oficinas cerraron el pasado lunes, pero a partir del 12 de agosto volverán a abrir las puertas con todas las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades.

“Lo que queremos hacer es proteger a nuestros derechohabientes que son alrededor de 200 personas diarias en promedio que son atendidas y necesitamos protegerlos y a los propios trabajadores”, dijo.

“Estos trabajos iniciaron el lunes y concluyen el miércoles para que el jueves 12 de agosto recibamos a todos los trabajadores y quieran hacer un trámite presencialmente de 8 y media a 2 de la tarde, Eso no cambia con el semáforo amarillo, pero hay que tomar acciones de seguridad contra este semáforo”, dijo.