Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Sancionarán a policías cuando haya una mala práctica

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Julio 2022

NORMA RAMÍREZ

En el marco del evento del mérito al policía del mes, el secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Hermelo Castillón, dijo que dentro de la política pública de seguridad están las líneas bien marcadas en donde por un lado se reconoce a los buenos policías, pero también se sancionará a quienes no dirigen su comportamiento bajo las bases de la corporación.  

Acciones  que no van bajo  lo establecido  en el departamento y son cosas que no debemos  ni tenemos por qué esconder, son cosas que yo creo dijo se tienen que señalar en la justa dimensión de los hechos  para corregir y quede de precedente para los elementos policiacos. 

La administración que encabeza la Presidente Norma Treviño, no nada más se está abocando a reconocer a quienes, como los oficiales Vicente y Karina, a quien señaló tiene mucho tiempo de conocer en su desempeño, en su trabajo de toda esta corporación. En donde hoy la Alcaldesa  reconoce el buen trabajo como elementos; también nos tiene muy marcada la disposición para que se sancione a quienes no cumplan con los lineamientos.

Es la visión que tiene esta administración que tiene la presidencia municipal que tiene nuestra alcaldesa para hacer de la corporación de policía de las mejores.

“Somos la corporación menos señalada en cuanto a quejas. De  repente se nos olvida que tenemos 6 meses trabajando en esto, y no con una afán  de hacer  comparativos, de nada, es bueno precisarlo para que no se nos olvide  ya no hay quejas de  acosos de en materia de tránsito de vialidad  como se tenía antes debido a que  estamos desde la directora de tránsito el  Comisario y todos los relacionados con el comportamiento ante la sociedad de la policía y eso marca la diferencia” aseguró.

Si algo se hace mal, los sancionamos y lo sancionamos con rigor. Por eso da gusto, los eventos en donde se reconoce a los buenos elementos de la policía  para exaltar  también el buen trabajo.