Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Saltillo seguirá siendo un ejemplo nacional; Se reúne gobernador con alcalde electo

No disponible

No disponible

11 de Junio 2024

Viene gran trabajo por el bien de Saltillo

Raúl Rocha

Tras haber obtenido la votación histórica para una alcaldía de Saltillo con 179 mil 920 votos, ahora viene un gran trabajo en equipo a favor de nuestra ciudad, señaló el alcalde electo Javier Díaz González. 

La planeación y organización de los proyectos y programas que se establecerán a partir del 1 de enero de 2025 ya comenzaron a realizarse.

Mencionó que estará haciendo contacto con el alcalde José María Fraustro Siller para adelantar temas  en esta etapa de transición.

“Trabajar de la mano en el tema de entrega recepción con el alcalde Chema Fraustro para que en estos meses de planeación podamos tener todo listo y arrancar con todo”, mencionó.

Díaz pidió a sus contrincantes en la pasada elección a la alcaldía dejar atrás las campañas electorales y trabajar en unidad por Saltillo.

“Estaremos trabajando con proyectos ejecutivos también de lo que queremos realizar en los próximos años, tenerlos listos.  Poder buscar las puertas que tengamos que tocar para generar los recursos para esos programas, esas obras, esas acciones”, señaló. 

Se reúne gobernador con alcalde electo de Saltillo

El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con el alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, con quien platicó sobre los proyectos que se tienen contemplados para la capital de Coahuila, y a quien le reiteró todo el respaldo de su administración.

“Tuvimos una excelente reunión con nuestro amigo Javier Díaz, alcalde electo de Saltillo, con quien vamos a construir un gran plan para desarrollar los proyectos, programas y obras que la capital de Coahuila necesita para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. El trabajo en equipo siempre da mejores resultados. Vamos juntos con todo pa’ delante”, señaló.

En los próximos días, el mandatario estatal se estará reuniendo con las alcaldesas y alcaldes electos con el objetivo de darles a conocer los proyectos, programas y obras que el Gobierno del estado tiene para cada municipio, región y la entidad en general, así como para conocer los proyectos que tanto alcaldesas y alcaldes electos tienen para sus respectivas comunidades.

Junto a Javier Díaz, Manolo Jiménez aseguró que se construirá un gran plan para desarrollar proyectos, programas y obras que Saltillo necesita para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.