Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Saltillo es una ciudad competitiva gracias al trabajo unido con la IP

Chema Fraustro dijo se han generado más de 7 mil empleos en lo que va del año. Foto: Especial,Foto: especial

Chema Fraustro dijo se han generado más de 7 mil empleos en lo que va del año. Foto: Especial,Foto: especial

26 de Octubre 2022

REDACCIÓN

Al asistir a la inauguración de la XXIII Expo Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica 2022, que organiza la Canacintra Coahuila Sureste, el alcalde José María Fraustro Siller señaló que su gobierno seguirá trabajando para consolidar una estructura productiva, dinámica y sostenible. 

Destacó que en esta labor es fundamental el trabajo unido y el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de la iniciativa privada, la sociedad civil y demás actores sociales.

“Aquí la premisa de trabajo es clara: unión y hacer equipo entre sociedad y gobierno”, señaló Chema Fraustro. 

“Tenemos una visión clara de nuestro municipio, en donde juntos competimos y ganamos un futuro promisorio”, agregó.

Ante empresarios, funcionarios y público en general, Fraustro Siller destacó que hoy Saltillo es la capital más segura de México, según el Inegi; tiene el índice de formalidad laboral más alto del país, cuenta con infraestructura y servicios públicos de calidad, hay paz social y laboral, existe certeza jurídica y desarrollo social, entre otros atractivos. 

Asimismo, señaló que en lo que va del año se han generado 7 mil 397 empleos en Saltillo, los cuales elevan la calidad de vida de la población.

Junto al presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Eduardo Garza Martínez, el Alcalde de Saltillo felicitó a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación por la realización de este tipo de eventos que, sin duda, abonan a la competitividad de la región. 

Destacó que durante la XXIII Expo Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica 2022 llegarán a Saltillo más de 3 mil personas relacionadas con este evento, entre compradores, proveedores y participantes. 

Fraustro Siller auguró éxito y encuentros muy productivos durante los tres días de este evento en la capital de Coahuila.