Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Saltillenses sufren volcadura en Parras, uno pierde la vida

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

27 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la madrugada de este domingo un grupo de jóvenes que provenían  de un baile en el ejido el Porvenir, en el Municipio de Parras, sufrió un aparatoso accidente que cobró la vida de uno de ellos y dejó a tres más lesionados de gravedad, percance que se presume ocurrió a consecuencia del alcohol.

Fue alrededor de las 6 de la mañana que Cruz Roja de Parras fue alertada de una volcadura en la carretera con dirección a Saltillo, por lo que se trasladaron al lugar en donde una camioneta con cuatro personas a bordo había sufrido el percance. 

Así que los paramédicos comenzaron a brindar la atención pero se percataron que un persona identificada como Carlos Eduardo, aparentemente el conductor del vehículo, había perdido la vida, trasladando al resto de los tripulantes a Parras para ser atendidos ya que presentaban múltiples lesiones.

Elementos de la fiscalía llegaron para tomar conocimiento de estos hechos y al entrevistarse con los sobrevivientes del accidente estos comentaron que la noche del sábado habían llegado de Saltillo a un baile que se realizó en el ejido Porvenir y que durante ya pretendían regresar a la Capital del Estado cuando sufrieron el accidente. 

Por ende las autoridades se encuentran determinando el grado de alcohol con el que circulaban estos cuatro jóvenes, ya que esto piensan que influyó para que se presentara el fatal accidente.