Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Salida de personajes políticos no afecta al PRI: MARS

El gobenrnador dijo el partido deberá trabajar en su estructura la cual es fuerte. Foto: Especial

El gobenrnador dijo el partido deberá trabajar en su estructura la cual es fuerte. Foto: Especial

31 de Mayo 2022

VÍCTOR BARRÓN

En medio de los cambios que, previo al proceso electoral de 2023, se gestan por parte de personajes políticos que comienzan a dejar las filas del tricolor, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís consideró que la situación no representa un problema mayor para su partido y no existe preocupación al respecto.

Dijo el mandatario estatal que las fuerzas se equilibran con la partida de unos y el arribo de otros, fenómeno que en el momento actual no se compara con la efervescencia política que se vivió, por ejemplo, en la elección donde le tocó contender por la gobernatura.

“No ha habido en Coahuila un proceso más convulso que el que yo viví; se fueron y se fueron gente del gabinete y se fueron en contra como candidatos, no como operadores políticos”, señaló.

Por lo tanto, consideró Riquelme Solís que no es la primera vez que se presenta este tipo de cambios y el escenario que actualmente se observa no representa una problemática a la que no pueda hacer frente su partido.

“No hay qué preocuparnos, todo se resuelve. Unos se van, otros llegan y yo creo que ahí se equilibran las fuerzas, entonces, unos se van sin canicas y otros llegan por las canicas”, señaló.

Dijo que el partido habrá de trabajar en su estructura, la cual es fuerte y por otra parte, su gobierno, que es emanado del PRI, sirve como parámetro para el análisis de mucha gente a partir de lo que se hizo y de lo que vendrá hasta el último día de su gestión.