Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Riquelme presenta de manera parcial a su gabinete

Foto:  Mario González

Foto: Mario González

02 de Diciembre 2017
Repiten en la administración la bióloga eglantina canales como secretaría de medio ambiente y Ana Sofia García Camil como titular de cultura.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio hoy a conocer, de manera parcial, su equipo de colaboradores que lo acompañarán durante los próximo seis años.

En punto de la una, el mandatario estatal entregó los nombramientos a José Maria Fraustro Siller como secretario de gobierno.

Repiten en la administración la bióloga eglantina canales como secretaría de medio ambiente y Ana Sofia García Camil como titular de cultura.

Otros nombramientos fueron los de higiinio González calderón, exrector de la UANE como secretario de educación y Tereza Guajardo como secretario de fiscalización y rendición de cuentas.

Quedan pendientes las secretarías de Salud, de la juventud, de las mineras y también se infraestructura, toda vez que, de acuerdo al gobernador, enviará una iniciativa de reforma a la ley orgánica del estado, pues algunas desaparecerán y se creará la secretaría de seguridad pública.

Miguel Riquelme informó que será la próxima semana cuando se concluyan los nombramientos tras destacar que algunos de los perfiles invitados tienen que tramitar sus licencias las separarse de los encargos actuales. Tal es el caso de la Secretaria de la mujer, juventud y seguridad pública, entre otras.

Encuentra más notas sobre