Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Riquelme, el mayor activo del PRI en Coahuila: Jaime Bueno

Jaime Bueno, dirigente municipal del PRI en Saltillo. Foto: Raúl Rocha

Jaime Bueno, dirigente municipal del PRI en Saltillo. Foto: Raúl Rocha

28 de Junio 2022

RAÚL ROCHA

Para el presidente del PRI Saltillo, Jaime Bueno, el mayor activo del partido en Coahuila es el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y así lo confirmaron miles de simpatizantes el fin de semana pasado durante el Consejo Político Estatal.

Agregó que los militantes y simpatizantes acudieron para manifestar su compromiso con el partido, además de la intención de trabajar en unidad.

“Nosotros vivimos y disfrutamos mucho nuestro evento en tornos a nuestro líder político en el estado manifestándole nuestro apoyo nuestro compromiso nuestra unidad reconociendo en él, el mayor de nuestros activos, pero al mismo tiempo reconociendo la fortaleza de nuestros militantes y simpatizantes que son quienes hacen que el PRI esté presente todos los días, en todos lados de manera unida, conjunta”, señaló.

“Recorriendo las calles las colonias, haciendo gestión y viendo de qué manera sacamos adelante cada uno de los proyectos . Estamos listos, siempre lo estamos y reconociendo el trabajo es de todos los días y todos los años”, dijo.

El PRI Coahuila reunió a 35 mil personas en el Parque Las Maravilla en su Consejo Político Estatal,

Bueno no quiso hacer una comparación de la cantidad de gente que asistió a  un evento de Morena en Francisco I Madero, a donde acudieron pre candidatos a la presidencia de la República por ese partido y a donde apenas asistieron poco más de 3 mil personas.

“La realidad es que estamos enfocados en nuestro juego, en nuestro llamado a la unidad y al trabajo  es con la ciudadanía las familias de Coahuila y de Saltillo y enfocados en eso más que nada”, señaló.