Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rinde 2º Informe Mario Dávila

No disponible

No disponible

06 de Diciembre 2023

Guadalupe Pérez

El Alcalde Mario Dávila presentó su segundo informe de trabajo, en donde destacó las importantes inversiones que se han realizado en materia de infraestructura así como en seguridad, comenzando actividades con una junta de cabildo y concluyó en el evento público en el Teatro de la Ciudad.
Como un buen año calificó el Alcalde tras presentar su informe en el cual destaca el contar con finanzas sanas, sin deuda pública y con la adquisición de más unidades para seguridad pública, donde por cierto, entregaron 26 unidades más junto al gobernador Manolo Jiménez al terminar el evento.
Cuestionado sobre lo que destacaría de su gestión, el edil precisó que sería tanto las finanzas sanas, la inversión en obra pública que oscila en los 177 millones de pesos, e indicó que también se cuenta con la importante participación de los contribuyentes monclovenses y la transparencia en el manejo de los recursos.
Aseguró que en el año que resta de su administración continuará trabajando tal como la ha venido haciendo por la ciudadanía y Monclova.
Cuestionado sobre su futuro político externó que de momento está enfocado en seguir siendo Alcalde el próximo año.