Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Revisión a policías municipales será constante

El alcalde reiteró cero tolerancia contra los malos elementos. Foto: Especial

El alcalde reiteró cero tolerancia contra los malos elementos. Foto: Especial

11 de Febrero 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Luego que se dio a conocer la detención de dos elementos de la Policía Municipal por su probable participación en robos a tiendas de conveniencia, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, reiteró que habrá cero tolerancia contra elementos que comentan faltas o que realicen actividades delictivas, informando que en el caso de los dos oficiales detenidos ya se inició el proceso legal en su contra.

“Ya nos comunicamos con el Fiscal, es una realidad, ya los están investigando y bueno, pues tope a donde tope,  además de que estamos siguiendo con una fuerte intención de seguridad nosotros mismos no podemos estar tolerando esto”, comentó el alcalde. 

Informó que la revisión de las autoridades se estará realizando constantemente y que se cuenta con un protocolo para este objetivo y que se seguirá para garantizar la seguridad de los ciudadanos.  

Además, dio a conocer que se atenderán las quejas ciudadanas que se realicen en contra de los elementos policiacos, ya que se cuenta con una gran red, que son los grupos de WhatsApp, en donde se tiene contacto con más de 80 mil saltillenses, quienes, además de reportar hechos delictivos, pueden señalar las faltas de las autoridades.