Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Revientan fiesta clandestina en la zona Centro de Saltillo

Suspendieron la fiesta y enviaron a los jóvenes a sus casas. Foto: Christopher Vanegas

Suspendieron la fiesta y enviaron a los jóvenes a sus casas. Foto: Christopher Vanegas

30 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

En la calle Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal reventaron una fiesta en un domicilio que tenía alrededor de 200 personas, entre ellos, jóvenes de 17 a 25 años, quienes fueron desalojados por las autoridades que clausuraron el lugar.

Fue minutos después de la medianoche del sábado  que se presentó una riña campal en las calles Hidalgo y Ramos Arizpe, en el Centro Histórico de Saltillo que movilizó a elementos de la Policía Municipal hasta ese punto, pero al llegar fueron agredidos por varios jóvenes con piedras y botellas, logrando escapar de las autoridades.

Sin embargo, al ver que estos jóvenes salieron de una fiesta que se realizaba en el domicilio marcado con el 232 de la calle Hidalgo, ingresaron al lugar para inspeccionar y al ver que había cerca de 200 personas, entre menores de edad y personas no más de 25 años, solicitaron los permisos para llevar a cabo el evento, con los cuales no contaban.

Por lo que se suspendió la “fiesta” y enviaron a los jóvenes a sus casas confiscando varias botellas de alcohol; además se entrevistaron con el encargado del lugar ya que no estaban los dueños del inmueble, clausurando el lugar hasta que se paguen las multas correspondientes.

Esta no es la primera vez que se hacen estos eventos en este lugar ya que continuamente se reportan fiestas en este sitio que opera sin permiso de las autoridades, por lo que se harán las investigaciones para fincar responsabilidades.