Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Retirarán 40 vehículos chatarra de las calles de Múzquiz

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

11 de Noviembre 2022

MOISÉS SANTIAGO H.

Después de haberse iniciado una campaña de concientización sobre el retiro de autos chatarra de las calles el departamento de vialidad y Tránsito en Múzquiz detectó alrededor de 40 unidades que tendrán que ser al corralón municipal donde los propietarios deberán de  pagar el costo de la grúa y estancia en el corralón, debido a que no acataron la exhortación, así lo dio a conocer el director de vialidad y Tránsito Efren González Arias.

El jefe de Tránsito municipal señaló que se trata de vehículos que están obsoletos que incluso ya están sin llantas y cómo se les avisó a los propietarios y no han hecho caso ahora serán sancionados con una infracción y además lo que corresponde a la grúa y corralón.

Hasta el momento se tiene una lista de 40 unidades en diferentes puntos del municipio y como dañan la imagen de la ciudad tendrán que ser retirados, Gonzales Arias exhortó a la población a no permitir que esos autos chatarra sigan en las calles puesto que al ser retirados se podrían enviar a una chatarrera.

Mencionó que se realizará la misma operación en los minerales puesto que existen muchos automóviles abandonados en diferentes sectores en Palaú, Esperanzas, Barroterán y la Florida.