Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 16 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Respalda Chema Fraustro a trabajadores de limpieza

El alcalde refrendó su compromiso con los trabajadores del municipio.

El alcalde refrendó su compromiso con los trabajadores del municipio.

15 de Noviembre 2023

REDACCIÓN

Al entregar la remodelación de los baños, regaderas y vestidores de la Central de Servicios del municipio, los cuales utilizan los trabajadores después de cada jornada a favor de Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller afirmó que si los trabajadores del área de limpieza y de embellecimiento urbano están bien, también lo está la ciudad.

Fraustro Siller afirmó que la capital de Coahuila es una de las ciudades más limpias de México y eso no es coincidencia, sino fruto del esfuerzo que hacen a diario los trabajadores y con el apoyo que reciben de la gente.

“Refrendo mi compromiso con ustedes, tienen nuestro respeto y agradecimiento no sólo mío, sino de todos los saltillenses. Su trabajo es fundamental para mantener a Saltillo limpio”, afirmó el Alcalde. 

Para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados de limpieza y de embellecimiento urbano, el alcalde Chema Fraustro entregó las obras de remodelación de los sanitarios, regaderas, vestidores y gavetas de la Central de Servicios.

El director de Servicios Públicos del municipio, Luis Alejandro Hassaf Tobías, agradeció al Alcalde por haber atendido esta necesidad que beneficia a cerca de 400 trabajadores.

“Agradezco al alcalde Chema Fraustro por ese compromiso que tiene con nuestros trabajadores y por estar al pendiente de sus necesidades”, señaló Hassaf Tobías. 

En representación de los trabajadores, Lorena Calzada, secretaria de conflictos del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, señaló que la mejora de estos espacios materializa una de las peticiones que había hecho el personal de estas áreas municipales.

“Destaco el esfuerzo que se hizo y agradecemos por el apoyo para brindar espacios dignos y cómodos para nuestros compañeros”, apuntó Calzada. 

El alcalde Fraustro Siller y demás autoridades recorrieron las nuevas áreas con las que cuentan los trabajadores.

En el evento también estuvo el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores; el tesorero Juan Carlos Villarreal Garza; el regidor Eduardo Medrano Aguirre; el subdirector de limpieza, José Belmares; el coordinador de la central de servicios, Rodolfo Villarreal, así como titulares de las diferentes áreas municipales.