Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reportan buena respuesta en pago de derechos vehiculares

Ciudadanos acuden a pagar sus impuestos vehiculares. Foto: Norma Ramírez

Ciudadanos acuden a pagar sus impuestos vehiculares. Foto: Norma Ramírez

04 de Febrero 2021

NORMA RAMÍREZ

 

Miguel García Figueroa, administrador de Recaudación de Rentas en la Zona Norte, dio a conocer que a pesar que desde el año pasado ya no se cuenta con el seguro de daños a terceros en el pago de los derechos vehiculares, esto no ha sido motivo para menguar el pago de impuestos. 

 

Señaló que hoy en día al no contar con más presupuesto federal, ha afectado este tipo de estímulos a los contribuyentes, el cual tenía gran aceptación entre la población. 

 

A raíz de ello se ha optado por otros beneficios a los contribuyentes cumplidos que a decir del funcionario, se ha tenido una buena respuesta por parte de ellos. 

 

Afirmó contar con casos en donde los contribuyentes alcanzaron dicha prestación y al tener un percance automovilístico, quisieron hacer uso del servicio pero fue negado por la aseguradora.

 

García Figueroa señaló  que el propio administrador  General  en el estado  dio a conocer de la cancelación del servicio.

 

Hasta el momento  los comparativos  anuales y mensuales  han arrojado buenos resultados  en la región norte, ya que se tiene  un buen comportamiento en cuanto al cumplimiento de las contribuciones.